domingo, 2 de junio de 2013

SERIES

Bueno este es mi primer blog así que tengan piedad jaja, hablemos de minifiguras todos sabemos que han habido 9 series (10 en USA), mas adelante quizás vuelva al pasado con las 4 primeras series (pero lo prometo las veremos mas adelante), por que ahora solo me fijare de la 5 en adelante. Ahora un foto en especial.
Aquí esta la serie 10 casi unas de mis favoritas, es una serie en especia ya que esta consta de 17 minifiguras en vez de 16 su única minifigura en especial es el MR. GOLD una minifigura que creo que a todo el mundo le gustaría tener, solo se hiciero 5.000 y muchas personas dicen tenerla pero NO, y que dicen?? cual es su minifigura favorita de esta serie?? y cual es su serie favorita?? mi minifigura favorita de esta serie es el jugador de paitball y mi serie favorita es la 9 (porque la tengo toda) pero en el fondo es la 7 por el hippie, jaja. Respondan :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario